+ 33.935,47 €

Un solo cliente. Un solo mes.

Estábamos en plena campaña de Black Friday.

Mientras muchos estaban cerrando el año, bajando el ritmo o empezando a pensar en las vacaciones, yo pasaba varias noches casi sin dormir, metido hasta el cuello en uno de los proyectos más exigentes del año.

Era un cliente grande. Muy grande. De esos que te exigen estar al 200%. Y que si no estás preparado, te pasan por encima.

Me tocó hacer de todo. Desde trasladar su tienda online desde cero en Shopify, hasta alistar decenas de productos, organizar la estructura, preparar lanzamientos y asegurarme de que todo funcionara como un reloj.

Literalmente, no quedó una sola parte del proceso que no tocase.

Pero había algo importante: había negociado un sistema basado en un fee fijo + un porcentaje sobre ventas.

Y en ese mes, ese porcentaje + fee se convirtió en una transferencia de +33.935,47€.

No te voy a engañar: no es lo habitual.
No todos los clientes son así. No todos los meses son así.

Pero tampoco fue un golpe de suerte. Fue el resultado de tener un sistema de pricing inteligente, una estructura clara, y procesos listos para asumir ese tipo de carga.

Porque cuando eso lo unes a una buena relación con la marca y te conviertes en un verdadero partner —no solo un proveedor—, no es tan raro ver ingresos de cuatro cifras altas… o incluso cinco cifras en un solo mes.

Y quizá tú ahora estás justo en el otro extremo. Con clientes pequeños, que no valoran tu trabajo, que exigen más de lo que pagan y que te hacen sentir que estás todo el día justificando tu precio.

Pero si estructuras bien tu agencia, todo eso cambia.

Eso es lo que trabajamos dentro de AGS.

Una consultoría 1a1 conmigo para dueños de agencia que quieren atraer mejores clientes, escalar sus ingresos y empezar a trabajar con clientes potentes, de verdad.

Si eso es lo que quieres, empieza aquí:

Un abrazo,
Raúl.